Ir al contenido principal

Libros sobre Organización y Productividad Personal

Sobre organización, productividad personal y gestión de tiempo, recomiendo

  • Getting Things Done,
    de David Allen
      




      Hoy por hoy este libro es de lectura obligada si uno tiene por delante un trabajo serio de organización personal. La versión en castellano está bajo el título "Organizate con Eficacia", pero el título en inglés da origen al acrónimo "GTD" por el cual se suele mencionar el método propuesto por David Allen.

      • Organizarse para Alcanzar el Exito,
        de Stephanie Winston





      Excelente literatura para ejecutivos. Completamente enfocado en la descripción de las diferentes técnicas que utilizan directivos de las empresas más importantes del mundo, y cómo hacen para llevar adelante sus complejas agendas diarias. Muy recomendable!


      • Take Back Your Life,
        de Sally Mc Ghee



        Con orígenes comunes a GTD, un excelente esquema de trabajo fuertemente orientado a sacar el máximo aprovechamiento de Microsoft Outlook.  Muy buenas recomendaciones prácticas de implementación, y especialmente útiles son los consejos relacionados con la administración de metas. Ideal para ambientes complejos, como por ejemplo los de empresas multinacionales, que requieren un enfoque alto en informática.

        Para encontrar una reseña más completa sobre esta obra, recomendamos ir a nuestro  Rincón del Lector


        • Dueño del Tiempo
          de Ian Cooper




        Un muy buen compendio de ideas prácticas para retomar el control de nuestro tiempo. Muy enfocado en la creación de hábitos saludables de productividad personal. Incluye un test de auto-evaluación.



        • Como Administrar mejor su Tiempo,
          de Francois Gamonnet



        Un poco de literatura clásica sobre la administración del tiempo.

        Enlaces Relacionados 


        Comentarios

        Este Blog Tiene una Licencia Creative Commons

        Uso de Cookies - Notificación

        ComoMeOrganizo.com utiliza tecnología de cookies para analizar la navegación de usuarios con fines exclusivamente estadísticos y sin involucrar ninguna información relacionada con datos de identidad. Dicho servicio es provisto por Google Inc. y puede ser deshabilitado a través de las opciones de configuración disponibles en el navegador.

        Sígueme en Twitter!