sábado, 5 de octubre de 2013

Libros sobre Adaptación y Cambio

Para forjar una mentalidad abierta al cambio nada mejor que esta lectura





¿Quién se ha llevado mi queso? relata las andanzas de unos simpáticos personajes, un par de ratones y un par de liliputienses, que enfrentan una situación de cambio que impacta fuertemente sus vidas. Pero lo más importante, y a su vez hilo conductor del libro, es que trata de las actitudes de cada uno de los protagonistas ante esa nueva situación. 

Si pasas por un cambio relevante en este momento, te sirve para tener en claro cómo actuar.  
Si no, te servirá para que estés atento y preparado… 





El Dr. Bachrach es un reconocido neurocientífico que fue investigador en Harvard y actualmente asesora a empresas en temas de lidezago y cambio. En este libro explora cómo funciona el cerebro y los procesos que en él ocurren asociados al cambio. De lectura amena y con rigor científico nos muestra como podemos usar nuestro pensamiento consciente para moldear nuestros hábitos. Una excelente lectura formativa para dar forma a nuestro comportamiento para ser más productivos en el día a día.






El viejo líder de Intel Andrew Grove cuenta sus experiencias tratando de enfrentar los grandes cambios que se sucedían bajo las aguas de una supuesta tranquilidad. Un excelente relato para entender la naturaleza del cambio y la actitud necesaria para enfrentarlo.



Enlaces Relacionados