Ir al contenido principal

Libros sobre Efectividad y Performance

Si lo que buscas es mejorar tu efectividad y performance







    Este clásico es desde hace muchos años una reconocida guía para superarse tanto en el plano profesional como el personal. Especialmente el capítulo titulado "Primero lo Primero" tiene particular importancia en lo referente al manejo de prioridades. Infaltable en cualquier biblioteca personal.






    Excelente libro. Sencillo y eficaz. De los que reamente vale la pena tener a mano. Aquí BrianTracy enfoca el problema de la priorización de las tareas más importantes, las de mayor repercusión en nuestro trabajo. Y como muchas veces éstas son las más feas de encarar,  él las llama “Sapos”. De paso, le pega duro a la procrastinación. Imperdible...

    Para encontrar una reseña más completa sobre esta obra, recomendamos ir a nuestro  Rincón del Lector





      Este es otro de esos libros que ha tenido un profundo impacto en mi manera de organizarme. Lo leí cerca del año 2000, en uno de mis tantos viajes a Estados Unidos en los que me sumergía horas en esas grandes librerías como Borders. 

      El trabajo de Richard Koch se centra en el uso práctico de la Regla de Pareto, llamada así en honor a quien la enunciara por primera vez, el economista italiano Vilfredo Pareto.

      Para encontrar una reseña más completa sobre esta obra, recomendamos ir a nuestro  Rincón del Lector.




        Para aquellos que tienden a postergarlo todo, un buen libro con interesantes propuestas para liberarse de las típicas trampas mentales que nos sabotean a diario.



        Un libro corto con muy buenas recomendaciones para mejorar la performance. 
        Simple, sencillo y eficaz.



        Enlaces Relacionados 


        Comentarios

        Este Blog Tiene una Licencia Creative Commons